Nantong Haotai Products & Chemicals Co., Ltd
Contáctenos
Añadir: 10 / F, Edif.1, No.388, Yongxin Ave., Gangzha Dist., Nantong
Tel: + 86-513-86681995
Fax: + 86-513-86681995
Mob: +8613951316226
Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación de Catalizador de Poliuretano en Espuma Suave Moldeada
- Jun 25, 2018 -

La espuma suave moldeada de alta resiliencia es un tipo de plástico de espuma suave con un rendimiento excelente. Debido a su peso ligero, suavidad, alto rebote y alto grado de confort para las manos, es ampliamente utilizado en automóviles, muebles, etc. En industrias relacionadas con la vida diaria. Con la mejora continua del nivel de vida de las personas y el creciente énfasis en la protección del medio ambiente, el mercado se ha vuelto cada vez más exigente en términos de calidad, olor y esporádico en el moldeado de espuma de gran rebote. Los siguientes puntos ahora son altos en alturas de moldeo. Los principales desafíos técnicos que enfrentan los fabricantes de espuma de bomba.

Desafío de la tecnología del catalizador de poliuretano

(1) Olor de espuma y compuestos orgánicos volátiles (VOC) Para reducir el impacto de la espuma de poliuretano en las personas y el medio ambiente, y para garantizar la seguridad de las personas en la producción y uso de productos de espuma de poliuretano, los principales fabricantes de automóviles han establecido estrictos estándares.

(2) Lanzamiento rápido

En los últimos años, el rápido desarrollo de la industria del poliuretano en China, especialmente en la industria automotriz, ha crecido rápidamente a un ritmo muy superior a la tasa de crecimiento anual del PIB de China. Para los fabricantes de partes interiores de automóviles, cómo usar las condiciones de producción existentes para aumentar la productividad mediante el desmoldeo rápido. Reducir la tasa de rechazo y mejorar la calidad del producto es una solución económicamente viable.

Con la mejora continua de los niveles de vida de las personas, la demanda de productos de alta calidad y el énfasis en la protección ambiental verde, la espuma de poliuretano se ha desarrollado rápidamente hacia una mayor calidad, más seguridad y protección del medio ambiente. La serie de catalizadores y tensioactivos Dabco de la serie Air Products y los catalizadores de amina de la serie Polycat están diseñados para ayudar a los fabricantes de espumas moldeadas a manejar bajos olores, bajas emisiones, bajo empañamiento, más seguridad, protección ambiental y rápida liberación de molde. Desafíos, ayudarlos a mejorar gradualmente la calidad del producto, aumentar su competitividad en el mercado en la competencia cada vez más feroz del mercado.


Artículo anterior: Descripción del rol de espumación de PU

Siguiente artículo: Gratis