Nantong Haotai Products & Chemicals Co., Ltd
Contáctenos
Añadir: 10 / F, Edif.1, No.388, Yongxin Ave., Gangzha Dist., Nantong
Tel: + 86-513-86681995
Fax: + 86-513-86681995
Mob: +8613951316226
Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción al conocimiento básico de los catalizadores de poliuretano
- Jun 25, 2018 -

La espuma rígida de poliuretano, conocida como espuma rígida de poliuretano, se utiliza en productos de poliuretano que solo superan a la espuma de poliuretano.

La espuma rígida de poliuretano tiene principalmente una estructura de celda cerrada, que tiene un excelente efecto de aislamiento térmico, peso ligero, alta resistencia específica, construcción conveniente, etc. También es insonorizada, a prueba de golpes, eléctricamente aislante, resistente al calor, resistente al frío, resistente a solventes, etc. Refrigerador, aislamiento del gabinete del congelador, almacenamiento en frío, camiones refrigerados y otros materiales de aislamiento, edificios, tanques de almacenamiento y materiales de aislamiento de tuberías, una pequeña cantidad de ocasiones no aisladas, como imitación de madera, materiales de embalaje. En general, las espumas rígidas de poliuretano de baja densidad se utilizan principalmente como materiales de aislamiento térmico (aislamiento), y las espumas rígidas de poliuretano de mayor densidad se pueden usar como materiales estructurales (imitación de madera).

La espuma rígida de poliuretano generalmente se espuma a temperatura ambiente y el proceso de moldeo es relativamente simple. De acuerdo con el grado de construcción, la mecanización se puede dividir en espuma manual y espuma mecánica; de acuerdo con la presión de formación de espuma se puede dividir en formación de espuma a alta presión y formación de espuma a baja presión; moldeado se puede dividir en verter espuma y pulverizar espuma.

La espuma rígida de poliuretano tiene los siguientes usos principales:

1. Alimentos y otras industrias Equipos de refrigeración y refrigeración: como refrigeradores, congeladores, cámaras frigoríficas, camiones refrigerados, etc. La espuma rígida de poliuretano es el material aislante más ideal para equipos de refrigeración y congelación.

2, aislamiento del equipo industrial: tales como tanques de almacenamiento, tuberías, etc.

3. Materiales de construcción: en los países desarrollados de Europa y América, la espuma rígida de poliuretano para la construcción representa aproximadamente la mitad del consumo total de espuma dura, que es más del doble de la cantidad de espuma rígida para refrigeradores, congeladores, etc .; en China, la aplicación de espuma rígida en la industria de la construcción aún no es tan común como los países occidentales desarrollados, por lo que el potencial de desarrollo es muy grande.

4, industria del transporte: como techos de automóviles, partes interiores, etc.

5, madera de imitación: alta densidad (densidad 300 ~ 700 kg / m3) de espuma dura de poliuretano o espuma reforzada con fibra de vidrio es espuma estructural de plástico, también conocida como imitación de madera, con alta resistencia, buena dureza, corteza densa y resistente, proceso de moldeo simple Con una alta eficiencia de producción, la resistencia es más alta que la de la madera natural, y su densidad es menor que la de la madera natural. La madera puede usarse como sustituto de varios productos de alta calidad.

6, materiales de rellenado, y así sucesivamente.