Nantong Haotai Products & Chemicals Co., Ltd
Contáctenos
Añadir: 10 / F, Edif.1, No.388, Yongxin Ave., Gangzha Dist., Nantong
Tel: + 86-513-86681995
Fax: + 86-513-86681995
Mob: +8613951316226
Inicio > Conocimiento > Contenido
El principal proceso de formación de espuma de catalizador de poliuretano
- Jun 25, 2018 -

1. Espuma en un sistema de reacción de poliuretano mediante un método físico y un método químico, y permitiendo que la espuma se disperse uniformemente en el sistema de reacción, donde el método de espuma principal utiliza agua e isocianato para producir dióxido de carbono para formar espuma.

2. El proceso de producción de espuma requiere que la viscosidad del sistema de reacción aumente a medida que se estabiliza la espuma para escapar.

3. Cuando la formación de espuma alcanza el número y tamaño requeridos, la viscosidad del sistema de reacción necesita aumentarse continuamente o se forma un sistema de reticulación para estabilizar la espuma y dar forma al producto.

En este caso, necesitamos al menos dos tipos de catalizadores para regular el progreso de la reacción. Un tipo de catalizador es promover la reacción de isocianato y agua, es decir, promover la reacción de formación de espuma. Normalmente, se selecciona el catalizador de amina; el otro es necesario. Para promover la reacción de isocianatos con poliéteres o alcoholes, es decir, el crecimiento de cadenas de poliuretano y reacciones de reticulación, generalmente se usan catalizadores metálicos. Por lo tanto, en el proceso de síntesis de espuma de poliuretano, generalmente utilizamos catalizadores de aminas y catalizadores organometálicos en combinación para producir efectos sinérgicos para lograr los mejores resultados.