Nantong Haotai Products & Chemicals Co., Ltd
Contáctenos
Añadir: 10 / F, Edif.1, No.388, Yongxin Ave., Gangzha Dist., Nantong
Tel: + 86-513-86681995
Fax: + 86-513-86681995
Mob: +8613951316226
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las características de los catalizadores de poliuretano?
- Jun 25, 2018 -

Resistencia al desgarro: elastómeros de poliuretano con alta resistencia al desgarro, especialmente tipo poliéster, que es más del doble que la de caucho natural. Capacidad de carga: Aunque no es alta, baja dureza resistencia a la compresión de los elastómeros de poliuretano, elastómeros de poliuretano pueden aumentar la dureza bajo la premisa de mantener la elasticidad de goma, consiguiendo una alta capacidad de carga. La dureza de otros cauchos es muy limitada, por lo que la sustentación no puede ser mejorada.

Resistencia al desgaste: la resistencia a la abrasión de los elastómeros de poliuretano es excelente. Los resultados son generalmente en el rango de 0.03 a 0. 20 mm/m, que es de 3 a 5 veces la de caucho natural. En uso real, el efecto suele ser mejor debido a la influencia de lubricantes y otros factores. Desgaste resistencia se relaciona con la condición de superficie la fuerza y de rasgón del material. Fuerza de rasgón de elastómero de poliuretano es mucho más alto que otro caucho, pero no es bajo su propio coeficiente de fricción, generalmente 0.5 o más, que requiere el real usan de atención agregar lubricantes de aceite, o agregar una pequeña cantidad de disulfuro de molibdeno o grafito, aceite de silicona, polvo de tetrafluoroetileno, etc. para reducir el coeficiente de fricción y calor de la fricción. El coeficiente de fricción también se relaciona con factores como la dureza del material y temperatura de la superficie. En todos los casos, el coeficiente de fricción aumenta con la disminución de dureza aumenta con el aumento de temperatura de la superficie y alcanza un máximo a aproximadamente 60° C.

Resistencia al agua poliuretano catalizador: la resistencia al agua de los elastómeros de poliuretano en la temperatura ambiente es buena, no hidrólisis significativa ocurre en uno o dos años, sobre todo tipo de polibutadieno, tipo poliéter y tipo de policarbonato. Resistencia al calor y la oxidación: la resistencia térmica del poliuretano elastómeros en gases inertes es buena, y la resistencia de la capa de ozono y oxígeno a temperatura ambiente es también muy buenos, sobre todo poliester. Sin embargo, la acción simultánea de alta temperatura y el oxígeno acelera el proceso de envejecimiento de poliuretano. El límite superior de temperatura para uso continuo de los elastómeros de poliuretano en el aire es de 80-90° C, y el uso a corto plazo puede llegar a 120° C. La temperatura que afecta significativamente la oxidación térmica es de aproximadamente 130° C. Según la variedad, el tipo de poliester tiene mejor resistencia a la oxidación térmica que el tipo de poliéter. A medida que disminuye la temperatura, la dureza, fuerza extensible, fuerza de rasgón, aumentar significativamente la rigidez torsional de los elastómeros de poliuretano y disminuyen el rebote y el alargamiento.