Nantong Haotai Products & Chemicals Co., Ltd
Contáctenos
Añadir: 10 / F, Edif.1, No.388, Yongxin Ave., Gangzha Dist., Nantong
Tel: + 86-513-86681995
Fax: + 86-513-86681995
Mob: +8613951316226
Inicio > Noticias > Contenido
Se presentan algunos catalizadores comunes de poliuretano
- Jun 25, 2018 -

Amina: generalmente utiliza A33 su función es promover la reacción de isocianato y agua, ajustar la densidad de espuma, velocidad de apertura de burbuja, etc., principalmente para promover la reacción de formación de espuma.

Amina: grietas en las espumas, agujeros o ampollas en la espuma

Menos amina: la espuma se contrae y se cierra, y la espuma es gruesa en la parte inferior.

Estaño: generalmente se usa octoato de estaño T-9; T-19 es un catalizador de reacción en gel altamente reactivo en catalizadores de poliuretano, principalmente para promover la reacción del gel, es decir, la reacción tardía.

Tin Multi: gelificación rápida, aumento de la viscosidad, poca elasticidad, mala permeabilidad al aire, lo que resulta en un fenómeno de células cerradas. Si la cantidad se aumenta adecuadamente para obtener una buena espuma de celda abierta que esté floja, el aumento adicional de la cantidad hace que la espuma se vuelva más densa, lo que produce contracción y obturación.

Menos estaño: gel insuficiente, agrietamiento causado por el proceso de formación de espuma. Hay grietas en el borde o en la parte superior, y hay un fenómeno de desprendimiento y rebabas.

La reducción de la amina o el aumento del estaño puede aumentar la resistencia de la pared de la membrana de burbuja de polímero cuando se produce la masa de gas, reduciendo de ese modo el fenómeno de hueco o de fisuración.

Si la espuma de poliuretano tiene la estructura de célula abierta o cerrada ideal depende principalmente de si la velocidad de reacción del gel y la velocidad de expansión del gas se equilibran durante la formación de espuma. Este equilibrio se puede lograr ajustando el tipo y la cantidad de catalizadores de amina terciaria en la formulación, así como estabilización de espuma y otros aditivos.